Sorteo de un coche 2016 – 2017

Para participar:

Si eres propietario de un sistema FilterQueen, solo tienes que dejar una opinión aquí: FilterQueen Usuarios.

Si no, asiste a una demo gratuita en tu hogar y podrás participar en el sorteo. Solicítala sin ningún compromiso aquí.

 

Condiciones generales del sorteo

 

1. El ámbito de la promoción será nacional.

2. La promoción se llevará a cabo desde el día 2 de enero de 2016 hasta el 11 de diciembre de 2017.

3. El objetivo de esta promoción es incentivar la asistencia a la presentación de los productos que comercializa Way Ahead S.L., además de incrementar el conocimiento de los mismos y reforzar la imagen de marca de esos productos.

4. La presente promoción tendrá carácter gratuito, de tal manera que para la obtención del premio objeto de la misma no es necesario el desembolso de cantidad dineraria alguna, salvo los impuestos derivados que exija la ley (Punto 11 de las bases del sorteo).

5. La promoción va dirigida a las siguientes personas:

  • Aquellas que hayan asistido con a una presentación de los productos que comercializa Way Ahead S.L. y hayan dado su opinión sobre los mismos. Por este motivo, recibirán una papeleta con un número para el sorteo.

  • Aquellas que hayan proporcionado una referencia de una pareja para concertar una presentación de los productos que comercializa Way Ahead S.L. Se entregará una papeleta con número para el sorteo por cada referencia facilitada, sin límite de papeletas con número para el sorteo.

  • Aquellos clientes de FilterQueen que hayan recibido una papeleta de los Servicios Técnicos Autorizados y además rellenen correctamente el formulario de opinión alojado en la página web de usuarios de la sociedad (www.filterqueen-usuarios.es ). Cada participante recibirá, una vez enviada la opinión y en el correo electrónico que haya facilitado al efecto, la verificación de su número para el sorteo. Este número figurará igualmente en la papeleta que los clientes deben haber recibido previamente a través de los Servicios Técnicos. Dicha papeleta será introducida en el bombo del sorteo, del cual será extraído el número agraciado de conformidad con lo dispuesto en el Punto 7 de las presentes bases. Esta promoción se limitará a una papeleta o número por cliente.

6. El premio de la presente promoción consiste en un vehículo Fiat Panda 1.2 POP 69 CV cuya valoración económica asciende a 8.260,00 euros (IVA incluido). Esta valoración está sujeta a las variaciones de precio de mercado. Los gastos de matriculación y el seguro serán por cuenta del ganador.

Si por cualesquiera motivos, valorables a la sola instancia de WAY AHEAD, S.L., fuera imposible entregar el modelo Fiat Panda 1.2 POP 69 CV anteriormente mencionado, se entregará al ganador un vehículo de características y precio similares, aceptando el ganador dicha eventualidad de forma incondicional y sin reservas.

7. El sorteo se realizará ante Notario el 15 de diciembre de 2017.

WAY AHEAD, S.L. presentará al Sr. Notario todas las papeletas con los números y participantes que integran la promoción, con el fin de que el Sr. Notario proceda a la extracción al azar de uno de ellos que será el ganador, así como de otros tres suplentes que sustituyan al primero por orden de extracción, para el caso de identificación incompleta o incorrecta del agraciado o incumplimiento de alguna de las bases de la presente promoción, así como renuncia de los agraciados o imposibilidad de localizarle en un plazo máximo de diez días a contar desde la fecha de celebración del sorteo.

8. El premio contenido en la presente promoción, en ningún caso podrá ser objeto de cambio, alteración, compensación o cesión a petición del ganador, salvo lo establecido en la base décima.

En particular, en ningún caso podrá optar el ganador por hacer efectivo en metálico el importe del vehículo sorteado en la presente promoción, salvo acuerdo expreso al respecto por parte de WAY AHEAD, S.L.

El periodo de reclamación del premio finalizará treinta días naturales después del día de la celebración del sorteo.

9. WAY AHEAD, S.L. comunicará telefónicamente o por cualquier otro medio fehaciente al ganador el premio obtenido mediante sorteo, así como las fechas y condiciones de entrega.

10. Una vez que WAY AHEAD, S.L. notifica al ganador la obtención del premio, éste dispondrá de un plazo de diez días naturales para su aceptación. En el caso de que por cualquier circunstancia, el premiado no pudiese o quisiese aceptar el premio, renunciase al mismo o fuese imposible su localización transcurridos los diez días naturales desde la celebración del sorteo, WAY AHEAD, S.L. procederá a asignarlo al siguiente ganador en reserva. En el caso de que los demás ganadores en reserva, a su vez, no aceptasen o renunciasen al premio, dentro del mismo plazo éste se declarará desierto.

En el caso de que por circunstancias personales, la persona agraciada en el sorteo ante Notario solicitara a WAY AHEAD, S.L. ceder el premio a otros residentes en el domicilio familiar, entendiéndose por tales los familiares directos que convivan con el agraciado (hijos, padres y cónyuges), WAY AHEAD, S.L. se reserva el derecho a responder a dicha petición, comunicando al premiado, en el plazo de 48 horas a la recepción de dicha petición, en sentido afirmativo o negativo.

Aun en el supuesto de que WAY AHEAD, S.L. aceptase dicha cesión por deferencia hacia el premiado, continuará considerándose beneficiaria del premio la persona reflejada en el acta notarial del sorteo a todos los efectos.

11. Será por cuenta del agraciado el ingreso a cuenta del IRPF que WAY AHEAD, S.L. debe realizar por la entrega del coche, de conformidad con lo dispuesto en el Real Decreto 439/2007, de 30 de marzo.

12. El ganador del premio del sorteo autoriza a WAY AHEAD, S.L. para utilizar publicitariamente su nombre e imagen en el material publicitario relacionado con la presente promoción.

13. Para el adecuado cumplimiento de la relación jurídica existente entre WAY AHEAD S.L. y los participantes los datos personales de éstos podrán ser registrados en un fichero automatizado titularidad de WAY AHEAD S.L., sobre el cual los afectados podrán ejercitar los derechos de acceso, y en su caso, de rectificación, oposición y/o cancelación de datos en los términos legalmente establecidos, dirigiéndose, de forma gratuita, por correo a WAY AHEAD S.L., Calle José María Martínez nº1 bajo, 33209, Gijón (Asturias), o bien mediante correo electrónico a wayahead@filterqueen.es

14. Los participantes, por el mero hecho de participar en la presente promoción, aceptan sus bases y el criterio de WAY AHEAD, S.L. en cuanto a la resolución de cualquier cuestión derivada del sorteo.